DIAPLAY DE LETRAS

miércoles, 31 de agosto de 2011

DEFINICIONES

El lenguaje de programación C es un lenguaje de programación creado en 1972 como evolución del anterior lenguaje orientado a la implementación de Sistemas Operativos, concretamente Unix, es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, aunque también se utiliza para crear aplicaciones utilizando un núcleo de lenguaje simple, con funcionalidades añadidas importantes, como funciones matemáticas y de manejo de archivos, proporcionadas por bibliotecas.


C++:
Como lenguaje de programación fue creado con la intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos.
Al tener añadido facilidades de para programación genérica, "programación orientada a objetos", es conocido como un lenguaje de programación multidiagrama.


GCC es la colección de compiladores GNU, en la que incluye incluye interfaces para C , C + + , Objective-C, Fortran , Java , Ada, y Go, así como las bibliotecas para estos lenguajes ( libstdc + + , libgcj ,...).


GNU es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel libre similar a Unix denominado Linux, que es usado con herramientas de sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU, en inglés: General Public License) y otra serie de licencias libres.


el acrónimo ingles RAD (rapid application development)es un proceso de desarrollo de software que comprende el desarrollo interactivo, la construcción de prototipos y el uso de utilidades CASE (Computer Aided Software Engineering), en el que se incluyen también la usabilidad, utilidad y la rapidez de ejecución.


Integrated device Electronics conocido como IDE es un estándar de interfaz para la conexión de los dispositivos de almacenamiento masivo de datos y las unidades ópticas que utiliza el estándar derivado de ATA y el estándar ATAPI.


lunes, 29 de agosto de 2011

Primera clase

Las expectativas para el curso de Taller de programación son significativas, en donde pretendo aprender mucho sobre los diferentes, actuales y más  importantes lengujes de programacion con el fin de determinar los lenguajes de programacion como una herramienta importente en mi vida como ingeniero, ademas de no solo para aprender y conocer sino que tembien crear...